Festival Derrame Rock 2011: comunicado final
En un primer lugar y, como siempre, agradecer a todos los asistentes al festival el comportamiento ejemplar y la lección de convivencia que dimos un año más. En segundo lugar, os pedimos disculpas por la zona de acampada. Para la disposición de la acampada priorizamos la cercanía a los conciertos, pero reconocemos que la falta de sombras junto con la ola de calor dificultó la estancia en las tiendas y el necesario descanso. Ya estamos trabajando en volver a integrar el próximo año la zona de acampada en la zona de conciertos, con sombra y agua donde bañarse. Tenemos un proyecto nuevo que presentaremos en breve. Hay que tener en cuenta que este año fue de adaptación a la nueva ubicación del festival.
Por otro lado, queremos agradecer la buena labor y la profesionalidad a toda la gente que trabajó durante todos estos días en hacer realidad el Festival: músicos, equipos de sonidos y luces, gente de control, camareros, técnicos, mantenimiento, carpas… Así como el apoyo de los patrocinadores y del Conceyu. Sin todos ellos nada hubiera sido posible.
Por último, no podemos dejar de valorar el incremento de público, en más de un 50%, de esta edición del Festival. Los datos de asistencia fueron: 4.000 personas el jueves, 6.800 el viernes y 8.500 el sábado. Estas cifras nos sitúan en uno de los pocos Festivales que crece durante este año. Después de dieciséis ediciones nos llena de orgullo y satisfacción continuar con el apoyo incondicial de tanta gente año tras año.
Enviado por Derrame Rock el 29.06.11